En INTERMARES entendemos la calidad como un esfuerzo para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y ser más competitivos. Es un empeño que incumbe a todo el personal de nuestra empresa y que nos ha convertido en un objetívo estratégico.

25 Años en la Patagonia

Nuestra política de calidad se fundamental en las siguientes directrices:

CUMPLIR LAS EXIGENCIAS
INTERMARES una empresa orientada al cliente. Buscamos satisfacer sus necesidades, definiéndolas juntos desde el inicio del proyecto y plasmándolas en las especificaciones y documentos contractuales. Llevamos más de veinte años cumpliendo compromisos en plazo y forma, lo que nos convierte en una de las empresas más versátiles y fiables de la Patagonia.

MEDIOS
INTERMARES garantiza la adecuación de los medios técnicos de diseño, fabricación e inspección para cumplir los más altos estándares de calidad e innovación.
Con la visión de tener excelencia operacional en todos los servicios de la empresa el objetivo de la Calidad es asegurar que se cumpla con el sistema de gestión integrado de la empresa.

MEJORA CONTINUA
INTERMARES no se conforma con el cumplimiento de las exigencias contractuales, sino que busca una mejora continua, tanto en los procesos internos como externos; con el objeto de ofrecer a los clientes el mejor producto y en las mejores condiciones.

EN EL TRABAJO
En INTERMARES la seguridad en el trabajo y la prevención de riesgos laborales es parte de todos los procesos. Tenemos implantado un sistema de prevención, certificado según OSHAS 18001, que es revisado y optimizado continuamente.

POLÍTICA DE PERSONAL
Proporcionamos la formación adecuada y promovemos la participación de todos nuestros trabajadores en la aplicación del Sistema de Calidad.
El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito INTERMARES. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así suministrar todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

Bottom Trust

Se busca constantemente:

  • Desarrollar, implementar, comunicar y mantener planes de calidad en cada servicio en las tareas.
  • Control de la documentación asociada a los lineamientos de las normas y requisitos de clientes.
  • Liderazgo en el desarrollo y direccionamiento del aseguramiento de calidad e iniciativas de mejoramiento de calidad para todos los procesos y servicios.
  • Cumplimiento a los programas de inspección de la calidad a todos los servicios adjudicados con la finalidad de cumplir con las normativas y requerimientos del cliente.
  • Asegurar el mejoramiento continuo a través de todas las herramientas de gestión implementadas en la empresa.