Más de 25 años innovando diseño, tecnología, capacidad y con un valor agregado importante, definen la Historia y el futuro de nuestra empresa.

25 Años en la Patagonia

Comenzamos nuestras actividades en el año 1992 prestando apoyo al Sector Naval en Puerto Madryn. Debido a la pronta demanda en el sector, y a la relevancia de proyectos y desarrollos, aumentamos rápidamente nuestra capacidad y nos expandimos al sector industrial de la Provincia del Chubut.

A partir del año 2006 comenzamos a fabricar Módulos Habitacionales, destinados al alquiler en la Patagonia.

Con la expansión del Sector Minero, Intermares comenzó a brindar soporte en la Provincia de Santa Cruz. A comienzos del año 2013 contamos con Base en la Ciudad de Gobernador Gregores, brindando soporte, mantenimiento y servicio de Parada de Planta a las principales empresas mineras de la región.

Con una cartera de Clientes sólida y una reforzada capacidad para afrontar los nuevos retos del futuro, INTERMARES continúa manteniendo 25 años después, fieles al mismo espíritu emprendedor e innovador que marcó sus orígenes. Fiables, capaces y tecnológicamente avanzados, siempre cumpliendo con las necesidades del cliente. De esta manera nació y creció nuestro Taller, y así afronta el futuro de ser una empresa sólida.