Noticias y novedades

Intermares SRL en año 2016

Modulos habitacionales para YAMANA GOLD en su proyecto minero Cerro Moro.

Es un modelo generado por el proyectista de nuestra empresa, Gerardo Fanjul. Su idea proporcionará innovaciones, optimizaciones y nuevas cualidades a nuestros productos. Esta nueva línea posee una mejor aislación, característica que permitirá a nuestro cliente ahorrar energía y mantener su temperatura ideal. Nuestro trabajo logra reducir la energía utilizada.

Leer más

Nuestro personal comenzó los programas de capacitación anual de “Gestión para PYMES”.

Más de treinta titulares y gerentes de PYMES se congregaron en la sede de CAMAD para realizar la capacitación. La misma tiene una duración de cinco meses y brindará las herramientas necesarias para el Administrador de hoy.

Leer más

II° Jornadas Nacionales de Ingeniería y Sociedad basada en la temática “Gestión del Conocimiento y Desarrollo

El evento, de carácter académico, científico y tecnológico, convoca a los docentes de la materia Ingeniería y Sociedad de la UTN dictada en las diferentes facultades regionales y profesionales vinculados a las áreas de ciencia y tecnología de todo el país, a empresas y personas de la sociedad en general interesada en la temática.

Leer más

Importante convenio entre la UTN y la empresa INTERMARES SRL.

El motivo del convenio es promover intercambio académico, el uso de las instalaciones industriales, máquinas equipos y otras actividades de carácter práctico para los alumnos universitarios.

Leer más

El Presidente de la Cámara de Industrial de Puerto Madryn, destacó las posibilidades de la Provincia de cara a la incorporación de la actividad minera.

A partir del planteo sobre el futuro de la minería en la provincia del Chubut, varios sectores se pronunciaron respecto de las distintas cuestiones que influyen en la práctica de la actividad, desde la generación de puestos de trabajo hasta la búsqueda de una “licencia social” que avale su puesta en funcionamiento en la región.

Leer más

Empresarios afirman que los costos del puerto de Madryn son “extremadamente caros”

Uno de los principales desafíos que actualmente enfrenta el puerto Almirante Storni es el de volver a ser competitivo frente a otros como por ejemplo el de Puerto Deseado, en el marco de un decrecimiento de la actividad, producto de la caída de la pesca en Puerto Madryn durante los últimos años. En este sentido, empresarios de distintos rubros sostienen que los costos continúan siendo “altos” y que, a raíz de la menor actividad pesquera e industrial, algunos sectores han reducido su nivel de trabajo desde hace tiempo.

Leer más

Finalizamos con éxito los servicios de Parada de Planta en MINA TRITON

Efectuando la Provisión de personal, equipos, móviles para todos los trabajos de mantenimiento mecánico, soldaduras con mantenimiento de equipos de proceso continuo desde su aislamiento, limpieza y/o apertura, inspección y/o reparación, cambio de componentes, pruebas, cierre y normalizados.

Leer más