Noticias y novedades

Intermares SRL en año 2016

Módulos habitacionales para YAMANA GOLD en su proyecto minero Cerro Moro.

Estamos orgullosos de anunciar que estamos enviando a nuestro nuevo cliente. YAMANA GOLD para su proyecto minero Cerro Moro, situado en la meseta del Deseado (Provincia de Santa Cruz) nuestra nueva versión en módulos habitacionales.

Es un modelo generado por el proyectista de nuestra empresa, Gerardo Fanjul. Su idea proporcionará innovaciones, optimizaciones y nuevas cualidades a nuestros productos. Esta nueva línea posee una mejor aislación, característica que permitirá a nuestro cliente ahorrar energía y mantener su temperatura ideal. Nuestro trabajo logra reducir la energía utilizada.

Continuamente nuestros esfuerzos están focalizados para reducir con sus cualidades de fabricación, las emisiones de carbono. En este modelo trabajamos inteligentemente a los efectos de mejorar y lograr, nuestro objetivo fundamental sobre lo que pretendemos finalmente entregar. PRECIO Y CALIDAD.

Esperamos la aprobación de nuestro cliente con el producto entregado . Nuestra empresa continua sistemáticamente una estrategia de proximidad con el cliente, incluso hasta en la entrega de nuestros productos; nuestra logística efectúan la misma puerta a puerta, permitiendo así un servicio rápido , seguro y confiable.