Como miembro titular de INTERMARES, y en nombre de la empresa deseo, darles la bienvenida a nuestra página web oficial.

En este sitio pretendemos transmitirle información actualizada de nuestro producto, instalaciones servicios que ofrecemos; como así también de las constantes novedades que desarrollamos. Con más de 25 años de experiencia en la industria metalmecánica patagónica, sin dudas representamos una gran parte de la historia de trabajo en la region


Desde su constitución en 1992, INTERMARES, ha construido, reparado, mejorado, colaborado y asistido a nuestros clientes. Con vanguardia en la innovación de las nuevas tecnologías, entre otras cosas, con una política de investigación y desarrollo de mejoras continuas de nuestros procesos de servicios. Con todo este esfuerzo llegamos hasta aquí, logrando la confianza de nuestros actuales y futuros clientes. Especializándonos durante muchos años en la industria Naval, hemos recorrido un largo camino de reconvención empresarial, que nos permitió introducirnos con nuestros servicios en las industrias mineras. La flexibilidad y capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes, la seriedad en el cumplimiento de las especificaciones técnicas, como además en las fechas de entrega, sumamos una amplia experiencia con nuestro personal altamente calificado, son las credenciales de INTERMARES. Nos adaptamos a las demandas del mercado. Como también lo son la adecuación a los estándares internacionales y protocolos de aseguramiento de la calidad, preservando siempre el medio ambiente e implantando los más avanzados sistemas en gestión en prevención de riesgos laborales.

Es evidente que en la situación actual de altísima competitividad es obligatorio prestar especial atención a la eficiencia y eficacia de todos los procesos para, junto a una política de orientación extendida a todos los estamentos de INTERMARES, garantizar los requerimientos más exigentes.

Sean todos bienvenidos a INTERMARES.