Empresa Patagónica de servicios dedicada al mantenimiento y fabricación metalmecánica industrial.

La satisfacción de los clientes depende en gran medida de la calidad de los productos que elabora nuestra empresa. Las normas de calidad ISO 9001 establecen el marco para la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad que optimiza nuestras fases de producción, con independencia del Área o la actividad que realicemos.

La Política de Calidad es la antesala del proceso.


Lo que en términos se conoce como Política de Calidad en INTERMARES S.R.L. puede definirse como el marco que establece las líneas de acción de las organizaciones en materia de Gestión de Calidad. Es decir, define qué debe hacer de nuestra empresa, cómo, quiénes son los encargados y con base a qué objetivos nos apuntamos.

En nuestra empresa existe una condición que determina nuestra Política de Calidad, basada en una organización documentada, fundamentada y descripta en Procedimientos. Estos son documentos de consulta y de fácil acceso; con todas las descripciones, destinados a cada Área de la empresa.

La Política de Calidad no sólo demuestra un compromiso de nuestra organización, sino que además es esencial para iniciar cualquier proceso de certificación, como por ejemplo el que define la norma ISO 9001. Sin esta política no podemos hablar de acciones para la mejora de los procesos internos.

Bottom Trust

Objetivos para la mejora continua

  • Ser adecuada al propósito de la organización en temas de calidad y atención con el cliente.
  • Reconocer el compromiso de la mejora continua de los procesos de trabajos. con grúas y equipos de carga propios.
  • Realizar documentos de fácil comprensión y acceso dentro de la organización.
  • Actualizarse de manera permanente según los objetivos de la empresa.
  • Dar cumplimiento a los requisitos de los clientes.