/

Soporte Cilindros Hidráulicos

Fabricación, Recuperación y Mantenimiento.

Los cilindros hidráulicos están sometidos a una fatiga extrema. Tarde o temprano la continua elevación, descenso, desplazamiento o bloqueo de cargas, causará desgaste que puede poner en peligro la vida útil de sus equipos. Inversión en un nuevo cilindro o reparación es entonces la pregunta.

El servicio de reparación de INTERMARES ofrece una respuesta clara. No es sólo más económico que comprar un nuevo cilindro hidráulico, sino que también garantiza la funcionalidad completa del componente reparado de acuerdo a la Norma SAE J214. Realizándolo en un corto periodo de tiempo. Esto significa tiempos de parada que pueden reducirse al mínimo con valores de parada muy aceptables.

INTERMARES ofrece la gama más completa de reparaciones en cilindros hidráulicos que se encuentra disponible hoy en el mercado Patagónico. Para todos los servicios que se realizaren en nuestra empresa, podemos disponer reparaciones de manera inmediata. Contamos a tal fin de técnicos capacitados con maquinaria capaz de desmontar cilindros de más de 300 mm de diámetro, con un largo máximo de 2500 mm de recorrido de vástago.

Image
Image
Image
Image
Image
Image


Detalles del Servicio en Cilindros Hidráulicos

Cada trabajo es individual y requiere necesidades específicas

Standard Post with Gallery
Standard Post with Gallery
Standard Post with Gallery

Con nuestras tecnologías desplegadas en los servicios de reparación, mantenimiento de cilindros incluyendo la fabricación de los mismos, estamos capacitados de satisfacer cualquier requerimiento; importantes desgastes, averías, que pueden ocurrir en un componente, ya sea en un modelo común, o en cilindros especiales denominados “exóticos”. La gama de servicios ofrecidos cubre todo el espectro de la reparación: sustitución de partes, juntas, torneados, fresados, rectificados, bruñidos de superficies.

Herramental para realizar desmonte y montaje de grandes cilindros.

Standard Post with Gallery
Standard Post with Gallery
Standard Post with Gallery

En Intermares disponemos de un banco pesado para reparación de cilindros hidráulicos, es una solución completa para desamblar, prestar servicios o resemblar. Ofrecemos mediante este equipo una amplia respuesta a grandes cilindros, por su robustez y capacidad de torsión de alta capacidad, nuestro modelo soporta una longitud de cilindros de 3.000 mm. Un diámetro máximo de cilindro de 500 mm, un ancho máximo de tuerca de 250 mm, con un torque máximo de 22.000 kg.

Esta poderosa asistencia hidráulica, acompañada de un conjunto completo de accesorios, soportes, pinzas, puente grúa, hacen que la remoción, instalación, ensamble, sea un trabajo sencillo. Los cilindros más largos de 3.000 mm pueden ser acomodados con nuestras extensiones opcionales, el equipo incluye movimientos y sistemas hidráulicos que evitan cualquier procedimiento “de la vieja escuela mecánica”.

Enviamos personal sin cargo para visitar en situ su requerimiento.

Standard Post with Gallery
Standard Post with Gallery
Standard Post with Gallery

En INTERMARES, sabemos que el rendimiento y la fiabilidad son una necesidad puntual. Nuestros clientes en minería, industria o naval, cuentan con nuestro apoyo, para ser atendidos en sitio. Los clientes actuales, requieren un involucramiento para efectuar un trabajo en equipo, la estrecha colaboración con el usuario, es capaz de ofrecer características en el cilindro que permiten alcanzar las metas requeridas, incluso en la fabricación de prototipos, o versiones mejoradas al del fabricante; sobre todo cuando el cliente solicita características adicionales o distintas al del equipo o lugar donde sea montado originalmente.