TRABAJE CON NOSOTROS

/

Trabaje con nosotros

Gracias por interesarse en INTERMARES SRL

Ser parte de nuestro equipo es una oportunidad única. Junto a nosotros tendrá la posibilidad de desarrollarse profesionalmente y enriquecer permanentemente su experiencia laboral. Formará parte de un grupo de trabajo innovador y de una empresa líder del mercado Patagónico en los servicios a nuestros clientes, con desafíos constantes y experiencias nuevas.

Tendrá la posibilidad de ser integrante de un importante lugar para trabajar. Súmese y descubrirá que será capaz de contribuir con su colaboración a inspirar momentos de crecimiento con experiencia laborales nuevas y dinámicas

Cuando su responsabilidad es alta, su espíritu de líder pretende nuevos desafíos, nunca se debe dejar de buscar lo mejor y brillantes oportunidades de trabajo .Nuestra empresa dispone un sinnúmero de nuevos proyectos para crear, y clientes para atender diariamente. Estamos desplegados en la Patagonia Argentina y seguimos creciendo. Somos conscientes que nuestras posibilidades son buenas, y aquí es donde todo comienza.





10 Razones para Trabajar en Intermares

Single Image

Empresa Patagónica

INTERMARES está presente en los principales mercados Patagónicos con sus servicios, sus productos y su tecnología. Con la exclusiva responsabilidad por las personas que trabajan en nuestra empresa , desarrolla su actividad con calidad, seguridad y cuidado del medioambiente, obteniendo la satisfacción del cliente.
Single Image

Seguridad en el trabajo

Nuestra estructura organizativa y operativa se adecúa a procedimientos dinámicos a los riesgos propios de la labor. Evitamos y minimizamos los riesgos para los trabajadores y vigilamos su estado de salud a través de programas preventivos relacionados con la actividad y el riesgo, dentro del marco legal de adecuadas condiciones de trabajo a fin de alcanzar un alto nivel de seguridad.
Single Image

Formación y desarrollo profesional

INTERMARES es una empresa consciente del valor de sus trabajadores; aplicando políticas de igualdad de oportunidades, integración y formación continúa y especializada, capacitando a profesionales jóvenes en todas las aéreas a los efectos de prolongar nuestro dominio (o liderazgo), con seguridad, condiderando para cada trabajo el procedimiento acertado y adecuado, considerando lo más importante para nuestra empresa el recurso humano.
Single Image

Buenos medios para trabajar

INTERMARES garantiza la adecuación de los medios técnicos de trabajo, fabricación e inspección con el objetivo de calidad, unas de las cualidades fundamentales de nuestra empresa.
Single Image

Proyecto empresarial sólido

INTERMARES se esfuerza constantemente para garantizar el cumplimiento de sus objetivos de calidad, innovación y cumplimiento con el cliente. Esta línea de acción es una de sus mayores garantías de crecimiento a medio y largo plazo (.ACTUAL Y A FUTURO)
Single Image

Transparencia y comunicación eficiente

La transparencia y la honestidad en el trato con las personas son la base para una comunicación eficiente. Esto se complementa con un dialogo abierto con el objeto de compartir competencias y aumentar la creatividad.
Single Image

Comprometida con la sociedad y con sus clientes

Liderar el sector en servicios y ser uno de los grandes actores patagónicos significa aplicar una cultura empresarial asentada sobre valores y compromisos firmes con los clientes y con la sociedad que va más allá de los objetivos estrictamente organizacionales.
Single Image

Entorno de trabajo dinámico

Cada día es un nuevo desafío con oportunidades de conocer nuevos profesionales y estar continuamente actualizados en los avances del sector. Fomentamos el potencial de nuestros trabajadores y su creatividad para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.
Single Image

Compromiso con el medio ambiente

En INTERMARES se aplican los conocimientos técnicos y científicos para la protección del medio ambiente en el diseño de procesos y servicios. Además, fomentamos la cooperación técnica dirigida a la prevención de la contaminación y a la mejora continua de la calidad ambiental.
Single Image

Más de 25 AÑOS de experiencia

La extensa trayectoria de INTERMARES convierte a nuestra empresa en una de las mejores opciones para adquirir una amplia experiencia laboral, sumando la elevada especialización en sus procesos y una continua adaptación al mercado.